Contacta con inmoclover

QUIENES SOMOS

 

SU INICIO…

INMOCLOVER nació de la  unión de la  experiencia  INMOBILIARIA, y una clara vocación en VENTAS.

Desde nuestro inicio, nuestro principal objetivo es  la satisfacción del CLIENTE,  ofreciendo un servicio amplio y completo.

Nuestro grupo  de trabajo se constituyó en el inicio de nuestra actividad y entre todos hemos conseguido “situarnos” dentro del mercado inmobiliario.

Somos un equipo joven y entusiasta y nos encanta desarrollar nuevos proyectos.

 

 

NUESTRO CRECIMIENTO

Teniendo como principal objetivo  “La Información Total y transparencia en la gestiones” y “La amplitud de los  Servicios” nuestra actividad se ha incrementado en los últimos años.

Nos hemos especializado  en la gestión de activos inmobiliarios. Convirtiéndonos en comercializadora, y departamento comercial de importantes promotoras, y entidades financieras.

Nuestra adaptación constante y diaria a las exigencias del mercado, implantando,  aplicando y planificando todos los  servicios  y estrategias,  que nos demandan nuestros principales clientes y  proveedores, nos ha situado favorablemente dentro de nuestro sector profesional. Permitiéndonos ampliar nuestra zona y ámbito de trabajo.

Desarrollamos nuestra actividad mediante métodos de organización, seguimientos y servicios personalizados, que nos han demostrado que nuestro SISTEMA DE TRABAJO, funciona. Avalándonos nuestras cifras y resultados de negocio de los últimos años.

TRABAJO DE CALIDAD

INMOCLOVER se ha caracterizado por la diversidad en sus gestiones, tanto a nivel particular;  obra nueva y  segunda mano:  como con clientes profesionales;  gestiones de suelos e inversiones inmobiliarias. Esta diversidad  nos ha aportado una extensa experiencia en el sector.

Somos muy conscientes de la importancia que tiene la compra de la vivienda, y nuestro deseo es encontrarle un hogar que se adapte a sus necesidades. Para nosotros nuestro OBJETiVO es su SATISFACCIÓN.

 

NUESTROS SERVICIOS

Ofrecemos un amplio servicio de profesionales que atenderán y resolverán todos los temas relacionadas con la compra- venta de inmuebles.  Ofreciendo   entre otros; servicios y  asesoramientos;   financieros,  jurídicos y  fiscales.

OFRECEMOS

VIVIR: disponemos de una amplia cartera de viviendas de calidad, adaptadas a la demanda más actual

INVERTIR: brindamos una variada selección de inmuebles para la mejor inversión en patrimonio.



Dirección:

INMOCLOVER
Avda. Gran Capitán, 30 - 1ª planta
14001 Córdoba

Inmoclover es una empresa de servicios inmobiliarios, con vocación de futuro, especializada en la gestión de inmuebles.

Si tienes cualquier duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros por teléfono o via email.
DATOS DE CONTACTO

telefono: 957 49 75 70
email: comercial@inmoclover.com
web: www.inmoclover.com

Avda. Gran Capitán, 30 - 1ª planta
14001 CÓRDOBA